BURN

3/05/2014

Este video y cancion de Ellie Goulding - Burn es que me anima , me encanta y es que no puedo parar de bailarlo , jajajaja , os pongo dos conjuntos inspirados en el vídeo uno mas de sport inspirado en la primera parte del vídeo y el segundo de la parte del final , que es un poco mas arregladito.


Espero que os guste esta nueva TEMÁTICA MUSICAL porque yo me lo estoy pasando muy bien.

Bsos.









BURN BLACK:
::DirtyMind:: Vintage Runway Chain (Gold)
::S.H.:: Black bra --- lo compre en MP
[MANDALA]SINRA 2 NAILS and RINGs set/FEMALE/SAMURAI BLACK
B BOS -Noe Short-Pinstripe Black-
SOHO MARKET--Lindy Stacia Dusk ---lo compre en SOHO MARKET
Chemistry  Parka Coat black


BURN WHITE:
Eaters Coma - HAIR 22 / PLATINUM BLONDE
..:: Bens Beauty ::.. Wedding Jewellery Set
B BOS-Imok Jacket-Corduroy White-
B BOS-Noe Short-Corduray White-
.:EC:. Bag Loud Boots 



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe