CAN´T REMEMBER TO FORGET YOU

3/12/2014

En este post , me ha gustado tanto el video de Shakira - Can't Remember to Forget You ft. Rihanna , que me ha inspirado dos conjuntos , uno con un vestido caladito ideal para ir a la playa o informal y otro el rojo, para salir. Bsos.


Ah... me gusto un fragmento de la canción que dice lo siguiente, os lo dejo aquí:


 Dejé una nota al pie de mi cama

Y decía que los errores del ayer

No se volverían a repetir

Y decía lo que solía hacer

Cuando estabas aquí.

Sólo analizo las cosas buenas

Que me traen recuerdos

La forma en que me hacías sentir, sí

Tengo que mantener mi postura,
Nunca he conocido a alguien tan distinto a ti

Oh aquí vamos
Ahora él forma parte de mí
Él es parte de mí
Así que donde tú vayas, yo te seguiré







AD - tantrum hair- dark blondes

[NV] Craz Dress -White

Collabor88 -LaGyo_Mackenzie ring




::Exile:: Stay the Night:Bleach hair


[MANDALA]YAKUSHI Jewelry set BLACK


NV- Kuki Dress -Red- NEW


N-core MAMBO "Black" (Mesh) shoes


*ED* Sweet Baby 03



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe