IN YOUR EYES

3/07/2014

Hoy me encuentro inspirada jajajaaja  y viendo este vídeo de INNA -IN YOUR EYES, se me han venido a la mente tres estilos diferentes :

El primero:un conjunto mas casual con top gris manga larga y pantalon corto pero no muy marcado mas para el día a día .


El segundo: mas sexy por sus pantalones super cortitos y a la vez con un toque informal por la camiseta de MICKEY.


Y por ultimo ,mi preferido , un conjunto para salir en color blanco. Si os fijáis en el vídeo musical , son mas o menos los estilos que se ven .

Espero que sigáis entrando a ver las cositas que voy poniendo , estoy feliz porque veo que mucha gente ya me sigue diariamente y eso me da muchísima ilusión, ademas agradecer por adelantado a los sponsor que ya iré nombrando porque todavía es muy pronto, que me van ha ayudar en este comienzo .

Muchas gracias a todos.

Bsos.

Nadie dijo que empezar algo fuera fácil pero la fuerza y ganas que pongo y lo bien que me lo paso haciendo el blog seguro que me llevaran por buen camino.




TRUTH HAIR Dove
B BOS -Noe Short-Pinstripe Black
B BOS-Uka Sweater-Stripe Grey
REDGRAVE-LIQUID Rider Boots Women -Black - NEW






Paperbag. My Casual Sweat Mickey  NEW
DeetaleZ--highwaist hotpants black
REDGRAVE-LIQUID Rider Boots Women -Black - NEW




^; ^ Catwa^; ^  Mesh Sandy Hair
NV- Yuyu Dress -White-
REDGRAVE [*RG*] Rider Boots  
[MANDALA] - SITENNOAH_watch&bracelet_white








You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe