Whenever, Wherever

3/18/2014

Llevo una temporada escuchando música de hace tiempo , y la verdad es que hacerlo  me trae muy buenos recuerdos. Quiero compartir con vosotros una de mis canciones favoritas de hace algunos años de Shakira- Whenever, Wherever, que en su día me canse de bailar y que ahora solamente al escucharla y se me van los pies jajajaajaj .





Además buscaba una canción racial , fuerte ya que la camiseta de este conjunto es muy fiera , muy salvaje , los ojos de un águila.


Bsos. 


Vero Modero y Deesselle Destiny , muchísimas gracias por formar ya parte de todos esos sponsors que han depositado su confianza en mi.







Liquence . - F3 in Genetics Hair



DeeTaleZ Skin DELICIOUS Skin Shanice No.3 COFFEE



[VM] VERO MODERO / So Serious Dress Eagle NEW


[VM] VERO MODERO The Muse Poses - Constantine 02 NEW


Deesselle Destiny Shape edition speciale Forme CAROLE NEW


Deesselle Destiny PRESTIGE Eyes lagoon NEW





You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe