SUMMERTIME

3/18/2014

Me apetecía hacer hoy un post ya con aires veraniegos , que ganas de ir a la playa!!!! , entonces me acorde de un vídeo de Lana Del Rey - Summertime Sadness, canción que en parte habla de esa sensación un poco triste pero a la vez especial de cuando ya esta acabando el verano.


Así que os dejo un conjunto totalmente fresquito y con aire ibicenco.



Bsos.


Gracias RAMS por poder aprovechar la oportunidad que me das como sponsors y la ayuda que me has prestado para conocer a mas personas que también me estan ayudando en esta aventura.



¡Oh, Dios mio!, lo siento en el aire, 
Cables de teléfono, arriba, chispeando al igual que tu mirada, 
Cariño, estoy en llamas, lo siento por todos lados, 
Nada me asusta mas...

Bésame fuerte antes de irte, 
Tristeza de verano, 
Sólo quería que sepas, 
Que, baby, eres el mejor










[LeLutka]-NEU hair/Fades Natural NEW

RAMS WEAR CLOTHING -Rams Wear-Dalai white outfit NEW

{AMITOMO}Vintage Camera flower 

MoiMoi Oval Ring Set(wear) in Left hand

 MoiMoi Square&Sphere Set(wear)in Righ hand 

N-core IBIZA "White" (Mesh) shoes 

*ED* Sweet Baby 08 pose NEW






You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe