When You Kiss Me

5/27/2014

El estampado de este vestido me parece de lo mas moderno , y los tonos blancos y negros hacen que sea elegante y sofisticado.


Me inspiro una canción muy romántica así que os la dedico para que cojáis fuerzas para la semana.La encontré ayer buscando música para los post y se ha convertido en mi preferida aysssss que letra por dios.

Ya es martes!!! se me pasan los días volando.

Bsos. 








*~*Damselfly*~*Schatzi Rigged Mesh 175L$ Regular Pack / 315L$ Mixed Pack / 1050 Fat Pack in  COSMOPOLITAN SALES ROOM  NEW!!!

**BN designs**   -asymmetric -MODERN DRESS BLACK AND WHITE, VERY ATRACTIVE!!
110 LINDENS . 5 SIZES


*PROMAGIC* CSR Bracelet (Black Leather) only 70L$ in  COSMOPOLITAN SALES ROOM  NEW!!!

[hh] CSR - Casia Wedge Heels Black (SLink High Feet)  only 70L$ in  COSMOPOLITAN SALES ROOM  NEW!!!

*ED* Glam's Affairs 06 pose



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe