JE T'AIME

6/03/2014

Os traigo este conjunto de lo mas romántico y vaporoso , me encanta el vestido , el escote es precioso.

Yo lo he combinado con una cinta en el pelo con una rosa para darle ese toque romántico y bueno yo elegí el color rosa porque me encanta , pero podéis conseguir todo en otros colores .

Para dicho conjunto he elegido una canción de amor que la llevare conmigo toda la vida , me llega al alma   y me emociona siempre que la escucho , para cerrar con broche este post .







^;^CaTwA^;^ Mesh Elsa Hair [2] NEW!!!

.:Buttery Toast:. Coming up Roses - Headband - Pink only  50L$ 

Look*Me Anna Dress

Slink AvEnhance Hands Female - Elegant

Essenz- Geneva shoes only 69L$  in COSMOPOLITAN SALES ROOM  NEW!!!


Slink AvEnhance Feet Female Mid

*ED* PinUp Style 02  y  PinUp Style 04 only 70L$ Each in COSMOPOLITAN SALES ROOM  NEW!!!
 


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe