INTO THE BLUE

3/08/2014

Viendo el video de INTO THE BLUE DE KYLIE MINOGUE , se me ha ocurrido este conjunto entre retro sexy chic , jajajaaj , y con los labios bien rojos como los lleva siempre esta cantante .

Os dejo un fragmento de la canción , que aunque es algo triste , el mensaje que nos da es , que pase lo que pase somos fuertes para superarlo y quien sabe si lo que venga después sera mejor.... , así que ya sabéis a disfrutar y a ser felices. 

Bsos.


Cuando pongo mi espalda contra la pared
No necesito a nadie que me rescate
Porque yo dejé de esperar por un milagro
Esta noche estoy corriendo libre
A lo desconocido, a lo desconocido
Sin nada que perder, a lo desconocido.








^; ^ Catwa^; ^ Mesh Sandy Hair

***ArisAris Sunglasses Retro or Grunge new Promo Promotion  ONLY 90l

[MANDALA] UNISEX Chunkeey_Jewelry_Set_24k 
GOLD -NEW

..:: Bens Beauty ::.. Wedding Jewellery Set (llevo puesto solo los pendientes , pero el pack lleva también un anillo)

B BOS Carl/Carla Shirt-Corduroy White- NEW

B BOS  -Ushi Skirt-Leather Black- NEW







You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe