SAME GIRL

3/09/2014

El look inspirado por el vídeo clip de Jennifer Lopez-Same Girl , es un look muy urbano , muy callejero con su gorra de baseball y su chaqueta a juego.

Como siempre os dejo algún fragmento de la canción que me haya impactado , al final he decidido que como me lo paso muy bien con esta temática , el blog siempre o casi siempre os traerá la música mas actual y moda . 

Bsos. 


Me está matando
Estoy perdiendo el sueño
Y me despierto cansada (de todo)
3 de la mañana
Y está empezando ya
Con mi nombre siempre involucrado
Trato de deshacerme del equipaje
Amigos falsos, yo los llamo ‘pasado’
Sí, ellos mienten en cosas
Y no me importa si no me muestran amor
Así que me quieren tumbada
Quieren que me arrastre
Ellos quieren que llore
Pero nunca he caído






*ARGRACE* Baseball cap2/Isabella - Blonde 


*COCO* _BaseballCardigan_Black NEW

B BOS -Sis Pant-Jeans Bleach- NEW

*ED* Sweet Baby 08 POSE NEW


Gracias a *ETERNAL DREAM POSES* por darme su confianza para postear sus poses y contar con ellos como sponsor.








You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe